¿Es normal que sangre en el posoperatorio?

El viernes fui al urólogo y me dijo que se me infecto un punto, bueno me dio los cuidados necesarios (antibióticos y lavados ) cuestión de que viernes, sábado estuve re bien iba notando mejoría pero hasta hoy por la noche, cuando me lavo me encuentro con la gasa con sangre, lo lave, me coloque la gasa y a los pocos minutos volvió a sangrar bastante, ¿la sangre viene desde adentro de la piel ( donde están los puntos ) que puede ser? ¿Puede ser por los puntos?

1 Respuesta

Respuesta

Despues de una operación hay que tomar mucha vitamina C, si falta hay hemorragias. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf