PVC Zendow Neo Pewmiun, Brugman o AFB

Me gustaría que me dieran su opinión sobre tres presupuestos que tengo para cambiar unas ventanas en un apartamento sin calefacción y con sol todo el día en la provincia de Burgos.

Presupuesto 1: Ventanas PVC ZENDOW NEO PREMIUN 6 cámaras de 70 con vidrio 4/16/4 bajo emisivo, persiana aluminio inyectado térmico.

Presupuesto 2: Ventana BRUGMAN 5 cámaras 72cm, vidrios 5/14 Argón/4 bajo emisivo, persiana monobloc.

Presupuesto 3: Ventana AFB PVC STANDARD A70, vidrio 4 planitherm 's'/16/6, persiana de aluminio inyectado en poliuretano con solape de 50mm.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Beatriz, a expensas de que nos identifiques mejor la marca y modelo de la ventana A70 (con ese nombre podría ser la A70 de Cortizo pero mejor si lo indicas), haremos un análisis de los otros dos presupuestos.

Se trata de dos series de las antiguas de doble junta de estanqueidad, con la diferencia principal en la serie Neo de Deceunink, que no incorpora refuerzo metálico en su interior, para reducir la transmisión de temperatura del exterior al interior, lo que hace que esta serie, sea más aislante que la serie de Brügmann.

Respecto a los vidrios, la solución de Brügmann,, es más satisfactoria, con un 30% de diferencia, al incorporar gas argón en el interior del vidrio, lo que la hace mejor que las opciones propuestas por Deceunink y AFB.

Como resumen, si hay que escoger entre alguno de los 3 presupuestos, la opción ideal, pasaría por una mezcla de las 3, con el mayor aislamiento de la Neo, el vidrio de Brügmann, y un sistema adicional de refuerzo al de la fibra de Deceunink para mayor tranquilidad.