Modelo 036:somos una sociedad nos constituimos en julio 2013 por olvido no dimos de alta a los modelos 111y 115. Con fecha lo?

Somos una sociedad nos constituimos en julio 2013 por olvido no dimos de alta a los modelos 111y 115.

Y hemos presentado dichos modelos, Ahora quiero corregir ese error

1. ¿Con qué fecha lo hago?

2. Me pueden sanciones ¿cuál es valor de la sanción?

3. Nunca he echo el pago fraccionado del impuesto de sociadades porque no me da a pagar, pero en el modelo 036 no he dado de alta la casilla de pago fraccionado ¿con qué fecha debería hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda no le admitirá normalmente una declaración censal con fecha anterior...

En cualquier caso, debería indicar la fecha de alta en las obligaciones a cuando realmente se produjeron...

Para dar de alta la obligación del Impuesto de Sociedades, ha de presentar las escrituras registradas.

Y todo ello se ha de realizar con certificado digital de la empresa o contratar un profesional que se lo haga.