¿Quisiera saber cuanto es el tiempo de espera de embarazo al dejar la megisyna?

Actualmente este mes de octubre no me inyecte.

Ya que con mi pareja decidimos tener otro bebe anteriormemte me cuidaba con pastillas y hace 3 años y medio que me cuido con la megisina.. Medio año con la trimestal y al no recibir baja de menstruación la deje y me cambie a la mensual la cual regularmente me baja mi periodo con un avance de 4 días aprox. Ya que otros mese no me llegaba o solo me bajaba 2 o 3 días .

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo tarda en liminar totalmente los efectos de las inyectables posiblemente tengas 6 meses pero tal vez seas como muchas con suerte que a los 2 meses salen embarazada.