Móvil mywigo no puedo ver su contenido en mi PC

Tengo un móvil maca Mywigo y si lo conecto a mi PC me lo reconoce pero no puedo ver las nada más que algunas fotos y vídeos de whatsapp solo el almacenamiento pero ni la tarjeta SD ni las fotos de la cámara .

1 Respuesta

Respuesta

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/transfiere-archivos-del-pc-a-tu-android-con-droid-sync-manager.html

Al conectar el teléfono con el ordenador, ¿no te sale alguna notificación o alguna pantalla encima del teléfono preguntando que tipo de conexión quieres?

Seria unidad de almacenamiento

App Manage my Android desargarlo e instalarlo

Conectas el cable al pc

Muchas gracias .Tu información me ha sido de gran ayuda.Ya me funciona

☺☺👍👍