Contabilizar una factura de un proveedor francés de internet

Mi empresa cada vez más, está comprando por internet, sobre todo a una empresa francesa (misterauto) tiene lo que yo creo que es el CIF (ESW... H) el problema es que cuando voy a dar de alta al proveedor en el programa de contabilidad no me lo reconoce y me manda a ver si el cif esta validado europa, voy a la página, lo consulto y me sale que no. Mi pregunta es, como me están cobrando IVA en la factura, como lo puedo contabilizar.

1 Respuesta

Respuesta

Es una empresa española, no francesa. Y el cif es correcto. Debes meterlo sin el ES ( que es el prefijo de España). El cif empieza en la W. Es una SAS, modelo de empresa y no una sl