Operación de fimosis hace 10 días
Me operaron hace 10 días, fue la total (prepucio y frenillo) el tema que me preocupa es que la piel que queda, adentro tengo puntos, cuestión de que hace días ( 2 o 3 ) empieza a venir sangre de la piel hacia afuera, el lunes dormí de costado y parece que apretó mucho y desperté con un sangrado bastante importante, a la noche cuando lo lave también empezó a sangrar de la piel para afuera, hable con el urólogo y me va a ver en horas. Pero la verdad tengo muchísimo miedo, no se que puede ser, no quiero pasar por el quirófano otra vez, no me puedo ver que tengo porque tengo la piel hinchada, la verdad ya me da miedo porque veo que me sangra ahí y como que me baja la presión del miedo, no se que puede llegar hacer. Espero que no sea nada grave, Y OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJO PORQUE NO SABEN EL MIEDO QUE TENGO ADENTRO. Esto no es para asustar a nadie, porque el medico me vio hace 1 semana y dijo que todo iba bien, es más ya se me callo un punto, el glande va todo bien, pero este tema del sangrando me tiene preocupado, no se que puede ser. Agradecería su ayuda el que pueda o sepa que puede llegar hacer esto.