Requisitos para hacer una VPN

¿Qué necesito para hacer una VPN y poder compartir mi impresora multifuncional en todas las subredes de la empresa que están en el mismo edificio?

1 respuesta

Respuesta

La pregunta no esta bien planteada, una cosa es una VPN que se usa para cifrar los datos a través de internet y otra es compartir en varias subredes del mismo edificio.

Para compartir solo necesitas crear la ruta estática o dinámica en el router o poner la impresora en un sitio común desde donde se llegue en toda la empresa.