Gomas para el madero Yinhe Galaxy T 11¿?

Tengo una consulta para los que ya llevan algo más de tiempo en el tenis de mesa. Alguno ha probado el madero YINHE GALAXY T 11 ¿?, si fuera así, qué gomas duras rápidas y con un giro decente recomendarías para este madero ¿?, y ojalá económicas, no más de 10 o 15 mil por cada una. Eso.

1 Respuesta

Respuesta

El T11 es un madero muy rápido, no requiere gomas tan rápidas, además por ese precio no es fácil conseguir gomas de alto nivel.

Tal vez una DHS o Yinhe pueden ser buenas opciones.