Pasaron casi 10 días de la operacionde fimosis

Ya pasaron10 días y en las ultimas hs eh notado que el tronco donde esta piel, esta como hinchado y siento algo de molestias, ¿es normal esto? ¿Qué puedo hacer para bajarla?

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal,

Estos días todo va a verse y parecer mal. El tiempo de recuperación es de 30 a 60 días. Seguir las indicaciones que te dio tu medico, cada día se vera un poco mejor, aunque capas no lo percibas así por que cada día te fijaras en algo a más detalle.

Gracias por contestar, ayer a la noche note que tenía como una bolita abajo de los puntos del glande, esta inflamado, y la inflamación no me dejo bajar la piel para lavar más adentro, ¿tardara mucho en bajarse? ¿Qué puedo hacer?

Ve al medico, lo más seguro es que no sea nada, pero puede ser se te infecto o abrió un punto y necesitaras algún médicamente para l ainflamacion o un antibiótico.