Corteza de árbol, como conservarla

Como corservar la corteza de árbol natural para hacer un belén

1 respuesta

Respuesta

La corteza de los árboles se conserva prácticamente sola, es parte muerta y no hace falta ningún conservante, siempre y cuando no la tengamos en contacto con otros componentes orgánicos en putrefacción. El único problema es que se seca debido a que deja de fluir la sabia dentro de ella.

Lo ideal para los belenes y lo más usado es el corcho que, además, se conserva sin problema en cualquier lugar (incluso es usado como tapón para las botellas de vino).