Porqué me bajo el periodo dos veces

Ginecología

Maria Méndezel 28 sep.

El mes pasado se me adelantó mi periodo

Bueno En primer lugar el mes pasado se me adelantó mi periodo me tenía que llegar el 17 pero me bajo el 11 luego ahora estamos a 29 del mismo mes y ayer en la noche ví que me bajo una mancha color café después hoy en la mañana una pequeña mancha y ahora estoy sangrando como si fuera mi periodo normal lo que me preocupa es porque de me adelanto tanto no se si es por la toma de anticonceptivos de emergencia que me sucede ho porque..? Quisiera saber lo más antes posible la respuesta ...

Respuesta

Relajate, si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de los tres días después de tu relación sexual no hay de que preocuparte, no se si lo leíste pero cuando to as postday el periodo te viene en una semana así que no hay problema.

Muchas Gracias..! En verdad agradezco mucho porque no sabía pero eso fue lo que pasó tomé la postday y en la semana me bajo el periodo después se me quitó y como a los tres días tuve relaciones tomé otra postday y después me bajo también así como a la semana por eso digo en el mismo mes osea no se por esa reacción me asusté si es que las pastillas no se pueden tomar así

Te doy un consejo NO tomes la postday tan deportivamente!... esa pasta solo puede usarse 3 VECES AL AÑO! Ahora no ño vas a sentir pero cuando quieras buscar bebe NO vas a poder tenerlo, a todo el que me habla de esa pasta le hago saber que es lo peor que hay en anticonceptivo y he visto muchos casos donde esa pasta hace estragos por tomarla tanto y no es tan segura que digamos porque una amiga mía la tomaba y salio embarazada de todos modos, trata de cuidarte de otra manera con condón o pastas anticonceotivas (microfemin o Jazmin) son las mejores que hay y te pone hasta más linda en la piel y el cabello aunque dan un poco de nauseas.. ojo con tomar tanto esa postday, no la recomiendo para nada, cuidate se ve que eres muy joven aun y no quiere buscar bebe pero el día que quieras va a ser casi que imposible, bendiciones!

¡Gracias!  En verdad tu respuesta me ha ayudado mucho y si en verdad soy joven empecé mi vida sexual no hace mucho osea hace dos meses y no deceo un bebé ahora pero si quiero tener mis hijos y en verdad muchas Gracias entonces las Jazmin si las puedo tomar..? Otra pregunta Osea no tengo de que asustarme por que me bajo el periodo dos veces en el mes..? Quisiera saber si fue por los efectos de la pastilla de emergencia tomé la primera se llama seguidet 1 después la última evital..