Me puse la inyección neofertyl el primer día de mi regla

Tuve relaciones a los tres días sin protección y ahora presentó síntomas como dolor de cabeza; mareos dolor en los senos estoy angustiada no se si estaré embarazada

Se supone que tuve relaciones en los días infértiles

Respuesta

Si presentas esos sintomas es muy seguro que estes transitando un embarazo. contactate por facebook a si te hago un control y me puedes hacer las preguntas que necesites https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921

¿Necesito más información que cibfibikidad hay de colocarme la inyección Neofertyl el primer día de la regla por primera vez? Porque presentó mareos leves y dolores de cabeza y dolor de pezones como si los tuviera duros

contactate con el consultorio medico en esta direccion https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para mi eso es poco probable, sin embargo afirmarlo solo por historia no puedo y espero me comprenda, mi consejo es que se realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y si está negativo el resultado que es lo más probable y persisten esos cambios consulte con su GINECÓLOGO ya que esos síntomas muy probablemente sean cambios hormonales producto del inyectable que se administro.