¿Puedo quedar embarazada si introduje un poco de semen o liquido preseminal a través de uno o dos dedos?

Es posible quedar embarazada por la introducción de semen a través de uno o dos dedos

3 Respuestas

Respuesta

Liquido preseminal antes de la expulsión del semen contiene muy poca cantidad de expermatozoidesel embarazo es casi nulo, pero el liquido preseminal luego de la expulsión del semen contiene espermatozoides aun vivos hay riesgo de embarazo pero muy mínimo.. debes evitar hacer eso, la posibilidad de embarazo es casi nula.

¡Gracias! Pero entonces se descarta la posibilidad de embarazo?

Si, descuida

Respuesta

También es que los espermatozoides necesitan potencia para ir por la trompas de Falopio . No podes estar embarazada . Cuídate y usa protección siempre

Respuesta

Que si logra tener contacto con el ovulo y vos estas en los días de ovulación puedes correr riesgo de embarazo. escribeme al mi facebook a si me preguntas lo que necesitas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921