¿Tengo una propiedad y por la terraza de mi casa pasa mi vecino que dice que tiene una serventia y tiene acceso desde su casa?

He heredado una propiedad y un vecino me pasa por la terraza porque dice que hay una serventia y la cuestión esta en que en ningún documento aparece y el hay ido comprando propiedades y uniéndolas por el interior, y de las cuales ahora todas tienen acceso por lo de el a una carretera publica, quisiera saber si puedo cerrarle el pase, puesto que todos los vecinos han ido cerrandoselas porque ha perdido el derecho, ¿yo podría cerrar también?

1 respuesta

Respuesta

Sí. No es nada lógico que haya una servidumbre por una zona de uso privado.