Pene hinchado despues de la circuncision

Hoy hace cuatro dias que me operaron de fimosis. Me hicieron una circuncision total y llevo limpiando los puntos y aplicando betadine desde el dia despues de la intervencion. Despues de operarme, el doctor me dijo que a la mañana siguiente me podria ya quitar el bendage para ducharme, limpiar el pene a parte y aplicar el desinfectante, y hacer lo mismo por la tarde, y asi llevo haciendolo desde encontes, sin gasas porque no me sangra y siempre que puedo lo seco y lo dejo al aire.

El problema... Lo tengo hinchaisimo, parece un muñon. El abultamiento llega a cubrir los puntos, por lo que tengo que tirar hacia abajo con cuidado para limpiarlo bien. Cuando aprieto me duele y no lo puedo mantener hacia arriba todo el rato. A veces me dan punzadas, sobretodo cuando ando o estoy trabajando, es muy molesto. Me dijo el doctor que me llamaria para concertar una cita la semana que viene, pero me preocupa que siga tan, tan hinchado. Mas o menos, cuanto tiempo tarda en bajarse la hinchazon, ¿aunque sea un poco? ¿Cómo puedo saber si podria haber infeccion?

1 respuesta

Respuesta
1

La inflamación tarda bastante en bajar aunque obviamente disminuye día a día. En algunos casos puede tardar hasta dos meses en desaparecer por completo. Debes llevar el pene hacia arriba (usa slip que compria y ajuste bien para evitar que se desplace el pene).

La infección se caracteriza por la presencia de pus gelatinosa blanca y maloliente.

Aquí te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión:

Gracias! Que rápido :)

La verdad es que me asusta verlo así. No pensaba que se hinchara tanto. De momento no veo que me salga pus ni nada, solo que por las mañanas algo húmedo. Supongo que el doctor me dirá si tengo o no infección cuando me revise

Muchas gracias!

Si lo deseas, puedes comentarme sus impresiones y por supuesto, puedes preguntarme las dudas que tengas.

Ya sé que es normal que esté hinchado, pero yo lo veo demasiado hinchado, me da mucha impresión. tendo cita el próximo jueves, a ver si el doctor me dice que esta correcto. No sé, no veo pus pero no me gusta ni el aspecto que tiene ni que me duela cuando lo aprieto.

Mi novio no recuerda su circuncisión porque se lo hicieron de muy pequeño, su pene es bonito y plenamente funcional, normal, y me gustaría que me quedara por lo menos sano. ¿Es normal que tenga el hilo de algunos puntos suelto? Hace solo cinco días que me operaron y no se si es normal. Hoy me he fijado en eso cuando me hacia el lavado y no sé, ¿eso es que me ha saltado algún punto? ¿Tan pronto?

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas