Pene hinchado despues de la circuncision
Hoy hace cuatro dias que me operaron de fimosis. Me hicieron una circuncision total y llevo limpiando los puntos y aplicando betadine desde el dia despues de la intervencion. Despues de operarme, el doctor me dijo que a la mañana siguiente me podria ya quitar el bendage para ducharme, limpiar el pene a parte y aplicar el desinfectante, y hacer lo mismo por la tarde, y asi llevo haciendolo desde encontes, sin gasas porque no me sangra y siempre que puedo lo seco y lo dejo al aire.
El problema... Lo tengo hinchaisimo, parece un muñon. El abultamiento llega a cubrir los puntos, por lo que tengo que tirar hacia abajo con cuidado para limpiarlo bien. Cuando aprieto me duele y no lo puedo mantener hacia arriba todo el rato. A veces me dan punzadas, sobretodo cuando ando o estoy trabajando, es muy molesto. Me dijo el doctor que me llamaria para concertar una cita la semana que viene, pero me preocupa que siga tan, tan hinchado. Mas o menos, cuanto tiempo tarda en bajarse la hinchazon, ¿aunque sea un poco? ¿Cómo puedo saber si podria haber infeccion?