Mi novia fuma marihuana y yo no, somos lesbianas

Dije que somos lesbianas para que me den consejos sabiendo que soy mujer y no hombre. La historia es esta, conocí a mi novia y nos enamoramos, yo sabía que ella fumaba, pero pensé que lo hacía esporádicamente (al igual que yo antes de conocerla)no me molestaba que fumara, pero luego de un tiempo me fui dando cuenta de que ella no podía estar sin fumar, se quedaba que dormir en mi casa seguido y siempre traía sus porros, lo primero que hacia al levantarse era fumar, y al dormir también fumaba, es más ni siquiera podía ir a trabajar sin haber fumado un porro, lo hacia todo el tiempo y yo al ver eso decidí dejar la marihuana porque no quería volverme como ella. Un día hablamos sobre esto y le dije que me preocupaba que fumara tanto, le pedí que meramara y que ya no lo hiciera estando conmigo porque la verdad yo sentía que no le era suficiente mi amor ya que no podía estar conmigo sin estar drogada. Lo hablamos bien y ella dijo que dejaría de fumar tanto, hasta ahí todo bien.. Una noche salimos a bailar y le pedí que no se drogara para poder estar juntas y divertirnos y ella se drogó a escondidas mía y eso me dolió mucho, otro día le pedí que estuviera sin drogarse ya que íbamos a un lugar familiar y quería que ella no estuviera volando pero cuando la deje sola lo que hizo fue fumar, otra situación fue que estando por dormir le pedí que se quedara conmigo y ella prefirió ir a drogarse afuera y me dejo sola, y así ocurrieron varias situaciones donde sentía que ella se burlaba de mi, por eso decidí dejarla y ella lloró muchísimo y al pasar dos días vino a decirme que se había dado cuenta que me amaba y que la droga no la quería más, me dijo que la dejaría y que iba a cambiar, ya que su personalidad era horrible, se la pasaba volada y si no estaba drogada era lo mismo ya que no me escuchaba ni se acordaba de nada, yo le contaba mis cosas y ella no me prestaba atención ni siquiera parecía que me escuchara, entonces ella reconoció que la marihuana no era para ella ya que no sabia fumarla sin abusar y por eso le dí una oportunidad. Pasaron los meses y seguíamos peleando ta que ella mentía siempre, se drogaba y decía que no lo había hecho o se iba con sus amigos a drogarse, nunca lo dejo y solo mentía por lo que mi confianza en ella ya no estaba, así que una vez que según ella si dejo la droga de verdad yo no lo creía y paso un tiempo y volvió a drogarse culpándome a mi y a mi desconfianza diciendo que ella había dejado la marihuana pero que yo seguía desconfiando, y así la misma historia siempre. Hoy estamos bien yo la amo, la amo tanto, que quiero ayudarle porque ella me dice que quiere cambiar y que no puede sola, me dice que no la deje, y que confíe en ella, dice que si desconfío es pero, así que a mi me queda creer en ella y en que ya no fuma, pero es difícil porque ya mintió mucho. ¿Podré volver a confiar? Ella me lastimó mucho, pero no es mala persona, la amo y se que necesito confiar en ella para que no tenga escusas en volver a drogarse, ¿sera qué puede dejarlo?

2 respuestas

Respuesta

Te dejo 4 libros para que tu novia deje las drogas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?".

Respuesta

Voy a ser muy concreto, para que tu novia se rehabilite completamente y podáis volver a confiar plenamente una en la otra, mi sugerencia es que vayáis a un centro de desintoxicación y rehabilitación y pidáis ayuda. Para ello, tu novia tiene que ser consciente de que tiene un problema de drogas. Es un camino largo pero vale la mena.

No hagáis caso de los libros como apunta alguna respuesta, pues normalmente estos libros son sensacionalistas y faltos de verdad.