Representar cada una de las siguientes situaciones en un diagrama de Venn y con las operaciones entre conjuntos

Me pueden ayudar con este ejercicio por favor.

Problema:

  1. Autos con clima y autoestereo

¿Cómo son las Operaciones entre conjunto y como es el Diagrama de Venn?

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Carol!

Habrá autos con clima y autos con autoestereo, estos dos son subconjuntos del conjunto de los autos. Y luego puede haber autos que tengan las dos cosas, estos son la intersección de los dos subconjuntos, es la que está pintada de amarillo.

Y eso es todo, sa lu dos.

: