Bonificación para familias numerosas en el ibi

El año pasado me hicieron un descuento al pagar el ibi de mi vivienda por ser familia numerosa, como domicilié el recibo pues creía que me harían el descuento directamente ya que el título de familia numerosa me caduca en el 2017, pues me han cobrado todo el importe sin hacerme la bonificación, fui a preguntar y me dijeron que lo tenía que solicitar con antelación, mi pregunta es, ¿no hay alguna manera de recurrir para que me descuenten por ser familia numerosa?

Respuesta

Presente un recurso en el Ayuntamiento correspondiente, aportando toda la documentación que justifque los hechos.