Tome la postday en la semana que me debería bajar el mes, y no sangre ya pasaron ocho días desde la pastilla y se que pasa.

En la semana que debería estar en mes, tome la postday y no se si esto hace que el periodo se corra una semana o si la pastilla no funciono. Debería estar sangrandi por mi mes y no es así, estoy esperando el sangrado que da la pastilla y tampoco. La pastilla postday siempre funciona con su excepción.

1 respuesta

Respuesta

Si presentas 2 semanas de retraso realiza una prueba de embarazo, la pastilla del día siguiente en raras ocasiones retrasa el periodo