¿Se puede crecer a los 17 años?

¿Tengo 17 años aun puedo crecer? Estoy jugando voley y también estoy tomando emulsión scott

1 respuesta

Respuesta

Si sigues practicando deportes como Volley ball o Basket Ball si puede haber un incremento de estatura, además en teoría dejamos de crecer y desarrollarnos entre los 18 y 21 años, aunque para serte sincero en las mujeres se presenta (generalmente puede haber excepciones) entre los 16 y 19 años el dejar de crecer, pero como te digo, si sigues practicando Volley ball puede que si "te estires un poco más"