Estoy de baja laboral por accidente

Hace siete meses sufrí un accidente en desplazamiento al trabajo tengo las mesetas triviales rotas y aplasadas y menisco roto después de cinco meses eh recuperado mucha movilidad pero aún siento dolor y cojeo no puedo subir ni escaleras y el médico está convencido para darme el alta y yo creo que no estoy preparado para el trabajo que desempeñó conductor de autobuses que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tienes tres opciones. Impugnar el alta en la oficina del INSS en cuatro días, iniciar nueva baja en el médico de cabecera e iniciar determinación de contingencia o informar de las dos anteriores al trauma de la mutua y convencerle de que realmente no puedes hacer tu trabajo por tener un gran requerimiento de movilidad en la rodilla para el que no estás preparado todavia.