Es compatible la indemnización por cicatriz y la invalidez permanente.

Me llamo Verónica y hace tres años sufrí un accidente laboral con varias fracturas en un tobillo. Después de los 18 meses, cuatro operaciones y caminar de por vida con muletas el INSS me da de alta, apta para trabajar (era jardinera) y me indemniza con 990 € por secuelas no invalidantes y algo mas de 1000 € por las cicatrices. Como no estaba de acuerdo con el dictamen no cobre esa indemnización y fui a juicio. Lo gané y tengo una invalidez permanente total para mi trabajo y el INSS cuando me pagó los atrasos me descontó los 990 € de las secuelas, alegando que ya las había cobrado, pero no dijo nada de las cicatrices. Después de cuatro meses reclamando al INSS y la mutua he conseguido cobrar esos 990 € pero no se nada de los otros 1000 € de cicatrices ¿tengo derecho a esa indemnización por cicatriz?.

1 Respuesta

Respuesta

Y por qué tiene que cobra la mutua si eso es tuyo explica