Al otro día de eyacular dentro de la vagina huele mal

Después de tener relaciones sexuales y eyacular dentro, ella se queja de que el flujo que sale los días posteriores sale con un olor peculiar, bastante fuerte y color blancuzco, yo tengo el prepucio cubierto y si no me lavo bien todos los días, también huele fuerte, más o manos el mismo olor que ella, voy a ir al medico, pero me sorprende que después de unos días o ponerse un ovulo se arregla y si tenemos relaciones pero no eyaculo dentro no pasa nada, me puedes anticipar algo, por que especialista me tardara unas semanas seguro ...

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial es más probable un proceso infeccioso y me parece muy acertado el visitar ambos a sus médicos para poder realizar un diagnóstico certero del tipo de infección y recibir un tratamiento oportunamente, mi consejo es que asistan lo más pronto para evitar ya estas molestias y evitar que se pueda complicar aumentando las molestias.