Quisiera saber ¿Por qué la mayoría de los expertos están inactivos desde hace más de un año?

Me gusta toexpertos pero he notado que la mayoría de los expertos están inactivos desde el 2015 o más. Y en algunos rubros figuran 200 o 1000 o más y hay activo tan solo uno cuando desde que está la página todoexpertos había muchísimos activos

Respuesta

Cuando nos hacemos expertos de algún tema en concreto, lo empezamos con mucha ilusión y quizás tiempo, y a medida que van pasando los años, uno a veces tiene menos tiempo y puede que desatienda este medio, por eso dentro de cada uno puede indicar las preguntas que le pueden pasar al día, según las circunstancias que tenga o este viviendo en ese momento. De todos modos tienes que comprender que dedicamos o nos dedican su espacio y tiempo y no pedimos nada a cambio, es un trabajo altruista y no siempre se puede atender en la medida que los demás lo necesitan. Espero y deseo haberte contestado y aclarado el tema, aunque creo que estas respuesta las deben de ofrecer, los administradores del grupo, que crearon este espacio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Porque la gente se cansa de ésto, y algunos no tienen tanto tiempo como antes para estar aquí y acaban dejándolo de lado...

Respuesta

Comparto lo que decís, es un sitio de lo mejor este, pero no había notado lo que decís, sobre la merma en contestaciones, puede ser que en algunos temas, contesten menos que antes, también la situación de las personas puede cambiar, pueden ser varios factores, pero hay personas que en varios foros, ofrecen su ayuda en diversos temas, desde hace años, puede que haya preguntas que sean difíciles o no se puedan contestar, la situación económica, y todo lo demás.