¿Estoy embarazada? Me salio flujo vaginal blanco

Bueno ando muy desesperada, lo que pasa es que hace un mes más o menos mi novio me rozo, fue mi primer contacto con un hombre y me encanto, sigo virgen. La cosa es que no recuerdo si me vino después o no, pero tengo los síntomas de estar embarazada (aclaro, tengo 17) pero no me preocupaba. No me daba cuenta. Estuve con sueño, cambios de humor, mal de la panza, dolor en la espalda y en la panza. Y hoy me salio flujo blanco, en forma de tirita, espeso y sin olor, estoy por entrar en pánico, jamas me salio eso, ¿es normal? ¿O es todo psicológico?

2 respuestas

Respuesta

A veces a las mujeres nos sale flujo blanquecino. Es normal, creo que te asustaste por pensar que quizásese flujo fuese algo de semen que tu cuerpo expulsó, pero si no hubo penetración no puede Ser así.

Los síntomas creo que te los estás provocando tu misma al darle vueltas al tema.

Pero antes de darme cuenta y pensar que estaba embarazada tuve los síntomas..

¿Cuánto tiempo hace que tuviste esos tocamientos? ¿Y el chico se estaba masturbando mientras que te tocaba? Perdona que sea tan explícita. ... A simple vista resulta muy complicado quedarte embarazada si eres virgen, pero si el se masturbó y sin limpiarse te tocó,.aunque sea muy difícil puede que halla alguna posibilidad pero muy muy pequeña.

De cualquier forma el flujo blanquecino no tiene nada que ver con que puedas estar o no embarazada, porque lo produce tu propio cuerpo, no es de él.

El se froto , fueron unos segundos, pero el tema es que se me hincho la panza un poco por encima del ombligo y estoy con nquceas. Estoy llorando mucho.

Sigo lensando que no estás embarazada.

De cualquier manera el primer síntoma en aparecer es el retraso de la regla. Para que aparezcan naúseas tienen que pasar unas cuantas semanas y para que crezca la tripa aún más tiempo.

Yo me haría un test de embarazo para quedarme tranquila de una vez por todas pero insisto en que lo veo casi imposible.

Respuesta

Si sigues virgen, puedes estar tranquila