Duda sobre embarazo al terminar periodo

Hoy tuve relaciones con mi novia sin protección su periodo comenzó el 27/09 y termino el 2/10 y hoy que mantuvimos relaciones es el día 04/10 aclarando que yo no termine adentro y ella suele tener retrasos en sus periodos de una semana aproximadamente aveces menos (es irregular ) quería saber más o menos el riesgo que corremos de que quede embarazada..

Respuesta

Para saber si hay riesgo

1- Es saber sus días fértiles

2- Hubo protección

3- Debe haber un retraso de 10 a 15 días para considerando un embarazo pero te digo lo normal es que aun no se le allá presentado su ovulación porque en esos días a penas acaba de terminar y las mujeres regulares casi siempre 7 días después de su periodo ovulan pero ella es irregular así que dura mas para que eso pase así que no es muy probable que se produzca el embarazo.