Requisitos para opositar a bombero Madrid

Me gustaría una lista de los requisitos necesarios para opositar a bombero en la comunidad de Madrid.

Sobre los estudios mínimos creo que se puede tan sólo con la E.S.O pero me gustaría conocer los puntos de valoración en cuanto al examen.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo enlace con la última convocatoria (verano de 2016) donde tienes toda la información que necesitas. Entre los requisitos, estos son algunos:

Título de Bachillerato o equivalente.

Estar en posesión del permiso de conducir de la clase C, con el E asociado, o equivalente.

Tener 16 años cumplidos

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/07/28/BOCM-20160728-1.PDF