Estar de alta de autónomo en España e Inglaterra

Soy autónomo en España y presto servicios de programación y diseño gráfico y web.
Ahora estoy viviendo en Inglaterra y sigo ejerciendo el mismo trabajo, pero me ha surgido un trabajo aquí de diseñador web y me piden factura.

La pregunta sería, ¿Puedo estar dado de alta en España y en Inglaterra al mismo tiempo?

Lo que haga es España lo declaro como siempre en los trimestrales del IVA, el anual y la Renta.
Me estoy informando de qué declaración tendría que hacer en Inglaterra para hacerla también con el trabajo que realice aquí. ¿Sería correcto?

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo sería que al estar viviendo en Inglaterra, los servicios a España los facturara como intracomunitario, bueno, mientras Inglaterra sea territorio ce