Afecta mucho masturbarse demasiado, tengo 19 años y me masturbo desde los 15 aveces dos o tres veces al día

Tengo 19 años, y desde los 15 años me masturbo muy seguido casi todos los días y más de una vez, desde entonces y no lo he podido dejar, me preocupa por que mide 13 cm es normal, he tenido varias experiencias, la más reciente hace unos días con una amiga, en el acto simplemente no pude no hubo erección, nunca me había pasado antes, además de que las erecciones son muy deviles o muy cortas, me preocupa saber si la masturbación excesiva me afecta en el tamaño y la erección, y como dejarlo..

2 Respuestas

Respuesta

La masturbación no afecta al tamaño del pene. Otra cosa distinta es que tengas una erección débil, en cuyo caso las medidas del pene, lógicamente no son las mismas que con una buena erección.

Estás en una edad de pleno rendimiento sexual y la masturbación no debería afectar a tu vigor, aunque tal vez te centras mucho en ella y tal vez debieras bajar la frecuencia. Esa disfunción eréctil con la chica pudo deberse a otras causas de tipo psicológico: miedo a no funcionar bien, a "qué va a pensar la chica", temor a que os pillen haciéndolo, etc. También influye mucho el estrés y la ansiedad y para ello, te vendrían bien ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática. Procura una buena alimentación y haz ejercicio físico y cuando vayas al sexo, céntrate en tu respiración y aleja de tu mente el fantasma de una posible pérdida de erección.

¡Gracias!  Por responder ,haré lo que me dijo, pero aún sigo traumado con eso del tamaño

Cres que crezca más?

A tu edad no es fácil que aumente el tamaño pero noveo razón alguna para tener complejo por esta razón ya que el promedio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm.

Respuesta

Para nada es malo es parte de el conocer tu cuerpo aparte e que es algo seguro ante un embarazo no deseado y cualquier transmision sexual . Solo procura que tus manos esten limpias y listo no te preocupes .