A mi bebe le falta el riñón derecho...

Cuando mi niño tenia 5 meses, cogió una infección de orina, y lo ingresaron, a la semana cuando nos iban a dar el alta, le hicieron una ecografía, y no le encontraron el riñón derecho, y eso me hizo pensar que cuando yo estaba embarazada de 5 meses, en una eco, me dijeron que uno de los riñones no se lo veía, el caso que nos dejaron ingresadoa 1 semana más para curar bien el riñón izquierdo, a pasado ya un año, el niño crece bien, bebe mucho y orina mucho, y en breve le aran una gammagrafía, para ver las cicatrices del riñón izquierdo, y asegurarse que no este el riñón derecho, nos dijeron que podía estar situado en otro lugar, y que si da problemas abría que quitarlo, normalmente en internet, pone que el riñón que suele faltar en los varones es el izquierdo, me podrías informar por favor si hay algún problema en eso, la verdad que el niño se lo ve genial, se resfría a menudo, y demás pero es el primer año de guardería, y la pediatra me dice que es eso. La verdad que tengo mucho miedo, y más que en una semana le hacen la prueba, estoy que no quepo en mi.

1 respuesta

Respuesta
-1

El resfriado es por la Sal, los mocos son salados. Al tener solo un riñón no podrá eliminar bien la sal por la orina. Lo que mas daña los riñones es la Sal y la dieta carnívora. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas