Perro de año y medio con miedo a los desconocidos

Tengo un perro mestizo de una protectora, lo tengo desde los dos meses y llevaba allí desde el primer mes metido en una jaula con sus hermanos pero sin su madre. SIempre ha sido un perro tímido pero a partir de los ocho meses comenzó a ladrar a los desconocidos da igual niños que adultos pero si se le acercan huye .He estado con un teólogo y educadores de todo tipo pero no noto mejoría .Esto me tiene muy preocupada ... No se si tendrá solución

1 Respuesta

Respuesta
-1

Está estresado tal vez porque tiene un problema físico como infección o mala nutrición. Prueba a darle comida cruda. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). En este libro tienes mucha info para tener un perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No creo que sea ese el problema ya que su alimentación es de ese tipo además hicimos análisis completos incluidas tiroides y citosol y esta perfectamente

Si crees en las vidas pasadas puede que en otra vida algunas personas le habrán maltratado y por eso su miedo.