¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en día no fértiles?

Mi menstruación me llego el día 1 de septiembre hasta el 5, tuve relaciones el el 22 con preservativo el condón se corrió y había un poco de liquido en el condón y no se como paso que el condón se salio (no se si ese liquido entro en mi) y el 23 el eyaculo en el preservativo, después se limpio y quiso meterlo sin condón solo lo introdujo y lo saco, puedo quedar embarazada... La menstruación aun no me baja tengo 3 días de atraso. Además ando con dolor de útero.

1 Respuesta

Respuesta

Para considerar que posiblemente hay embarazo deben haber pasado de 10 a 15 dias y en ese tiempo te puedes realizar una prueba para confirmar. Y no te estreses tanto que tal vez ese sea tu principal enemigo para los retrasos.