En la nómina me an cambiado de oficial de 1 a conductor?

Llevo 13 años en la misma empresa y siempre en la nómina donde categoría me ponía oficial de primera, ahora desde hace un tiempo para aquí pone conductor. Trabajo con una furgoneta en mantenimiento contra incendios, pero hacemos de todo, como montar marquesinas.

1 Respuesta

Respuesta

La categoría de oficial de 1 y la de conductor están englovadas en la categoría nº 8 en resumen no deberías perder ni cotización ni sueldo