Transformación de XML a XSL, para importar en access

Intento hacer la transformación de archivo xml a xsl, y no me queda, me marca en access error de que no es de ese tipo. Hay alguien me pueda apoyar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues te diría que el problema son las extensiones. XSL en office como tal no existe. Serian

.xlsx - Excel "normal"

.xlsm - Excel habilitado para macros

.xlsb - Excel binario

.xls - Excel versiones 5.0, 95, 97 y 2003

Etc.

Quizás estas intentando importar una tabla que en realidad no es de excel. Por otra parte las extensiones XML son las actuales de office, por lo que no entiendo el cambio de formato cuando las extensiones tipo XML son las propias de office para word, excel y ppt.

¡Gracias!, por responder.

No lo quiero pasar a excel eso ya lo tengo, lo que necesito es hacer una transformación de xml a xsl, para poder pasarlo a access, solo que no me queda esa transformación.