Importar archivo xml en access

Tengo un archivo xml codificado con "Windows 1252" (encoding='windows-1252') y quiero importarlo a access. No dispongo del esquema del xml (*. Xsd) ¿Ni del archivo de tranformación del xml (*.xsl). Como puedo impotarlo a access? Consigo importar las tablas pero no la información de dentro y creo que el problema es que access (versión 2003) no entiende la codificación windows 1252 sino la "utf-8" o "utf-16".
¿Tengo qué transformar el archivo xml para que access lo interprete correctamente? El archivo xml tiene bastantes tablas y una estructura sequencial.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la posibilidad de usar 2007, creo que 2007 si puede
De todas maneras si quieres pruebo yo que si lo tengo
envíamelo a [email protected]
OK. Pues te agradecería que me lo probases. El archivo xml consta de unas 50 tablas en access y todas deberían estar relacionadas. El archivo que te remito es un ejemplo y, tal y como te he comentado, tiene una estructura sequencial, la primera tabla es una que se llama "fichero", de ahí cuelgan todas... Te he enviado el fichero pero igualmente quería saber también si es posible hacerlo con la versión de access 2003.
Gracias.
Hola, ¿has podido mirar algo sobre este tema? ¿Lo has conseguido? Siento la insistencia pero me urge ya que es un proyecto del trabajo.
Gracias.
Lo estoy esperando
O tal vez lo pase por alto
Envíamelo de nuevo
Pon esto en el encabezado
Importar archivo xml en access Usuario:pegi1980
Hola,
ya te he remitido por correo el archivo *.xml, tal y como me habías dicho poniendo en el titulo del correo lo que me has dicho.
Gracias.
Si, solo importa tablas, pero creo que es porque solo eso tiene busca un archivo XSL, te respondí más por email
Hola,
Es verdad, te acabo de contestar más extensamente por correo.
Gracias.
Ok te puedo hacer un importador de datos
Si quieres
Cierra la pregunta y puntúa cuando quieras
Deguimos por email