Macro para cop, peg y BLOQUEAR

Tengo un archivo donde día a día se digitan más de 300 items de medicamentos por diferentes personas... Ahora que les hemos dado el formato a cada uno solo deben copiar y pegar en una matriz consolidada sus datos. Lo que quiero es que al pegar estos datos se bloqueen las celdas automáticamente para que nadie los pueda borrar o modificar. Ayúdeme por faaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes conseguir así en el botón

Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("nombre tu hoja que vas a proteger"). Unprotect "tuclave"

AQUÍ TU MACRO DE COPIAR LOS DATOS a la hoja

Sheets("nombre tu hoja que vas a proteger"). Protect "tuclave"

SUB END

No olvide valora para cerrar la pregunta