¿Tengo qué volver a tomar la pastilla del día después?

Me tome la pastilla ayer por la mañana, porque la noche anterior se nos rompió en preservativo. Ayer noche me volvió a pasar lo mismo, ¿tengo qué volver a tomar otra hoy? ¿O ya me cubre el efecto de la otra aunque la haya tomado antes de la relación?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla solo protege de una relación sexual. Si tuviste otra vez sexo, ya no te cubre. Deberías de tener más cuidado. Son pastillas de emergencias, solo una o dos por año . ahora imagina dos seguidas. Va a retrasar tu periodo. Es normal.