¿Es posible que pueda tener un orgasmo antes que mi pareja y que después que la tenga no quiera continuar en el acto?

A lo que me refiero es que cuando termino de tener relaciones con mi pareja el aun sigue erecto y yo no doy para más

Respuesta
1

No solo que es posible sino que ocurre con mucha frecuencia. La mayoría de las parejas jamás llegan al orgasmo al mismo tiempo, solamente en las películas ambos siempre acaban juntos J Y sí, es muy normal que después del orgasmo no quieres seguir con la penetración ya que la excitación se ha pasado.

Por tanto, entre pareja hay que buscar maneras para que ambos puedan llegar al orgasmo durante el acto, aunque no sea al mismo tiempo.

No hay que obsesionarse con el tema y hacer un problema de ello, pero sí hay que buscar formas de lograrlo, si no al mismo tiempo, pues durante la misma relación y esto se consigue conociendo uno al otro, fijándose en el ritmo del otro, que le gusta más, que le gusta menos, etc. Por ejemplo, si sientes que te estás acercando al orgasmo, pero tu pareja aún no, haz un cambio de posición que sabes que te ayudará a alargar más el proceso, y si llegas al orgasmo antes de tu pareja, lo puedes seguir estimulando para que lo pueda lograr él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas