Tengo derecho a un puesto de trabajo

Soy Policía Local con una Incapacidad Permanente Total, con media paga concedida, y cartilla de jubiliado quisiera saber si el ayuntamiento:
¿Tiene la obligación de concederme un puesto de trabajo alternativo dentro del mismo, sin perder la media paga reconocida, o no?.
Me pasaban a una segunda actividad como policía, pero la SS, me informa que no era compatible seguir como policía, no era compatible.
Me dicen desde al Ayto, que para poder trabajar en el mismo deben de sacar una plaza como auxiliar administrativo, y no lo van a hacer, en cambio he hablado con algún entendido y me dicen que el ayuntamiento tiene la obligación de darme un puesto de trabajo, es eso así. Me gustaría me asesorasen sobre el tema.

Respuesta

Nadie me puede ayudar.