Tome 4 postday en un año, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones por primera vez en octubre de el 2015 y tome la postday, luego tuve relaciones en mayo dos veces y esas dos veces tome las postday y mi periodo me llegaría el 20 de octubre de este año pero un día antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro y nuevamente tome la postday y ya han pasado casi 15 días sin haberme llegado mi periodo ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Espera un mes a que te baje, la postday hace que tu menstruación sea irregular, además de dar síntomas iguales a los de un embarazo. Te digo que esperes un mes porque si este pasa y no te ha bajado debes hacer una prueba de sangre de embarazo. Y ya no utilices la pastilla de emergencia. Si tienes una vida sexual activa con tu pareja debes aplicarte un metodo temporal para que te evites de esto. Ya has tomado muchas postday suerte.

Respuesta

La postday tiende a descontrolar los periodos pero de igual según mencionas aun no es el momento en llegarte el periodo espéralo si solo si después de esa fecha tienes un retraso de 10 a 15 días te realizas una prueba de embarazo para que lo descartes antes es muy difícil decirte si es puede producir un embarazo pero por lo general las postday son muy efectivas para evitar los embarazos