¿Me vino este mes y me bajo un líquido marrón después de 8 días de que se me fue la menstruación?

Me cuido con pastillas anticonceptivas, en el mes de septiembre me vino el periodo el 18 y después de 8 días que se me fue el periodo me bajo un líquido marrón, ¿qué podría ser? Entre esos días m dolieron un poco los ovarios

1 respuesta

Respuesta

Son por las pastillas anticonceptivas, y en esos días tal vez estabas ovulando. Checa la calculada de tus días.