Como puedo aclarar el color de mis ojos

Disculpe yo tengo mis ojos oscuros y quisiera darles claridad, es decir darles color pero no se como entonces quisiera que me ayudaran. Yo peso 61 y tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta

Te lo voy a decir bien claro: no hay ninguna manera posible para cambiar el color de tus ojos, ni una. Quizá, con el paso del tiempo y por motivos ajenos a tu voluntad se vuelvan un poco más claros, pero te recomiendo no intentar nada en casa porque podrías lastimarte.