Hace días tuve relaciones con mi pareja.. Pero tome la pastilla del día siguiente.. Ya llevo 6 días y aun mi regla no me baja

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja hace mas o menos 15 días me tome la pastilla anticonceptiva. Y pues ya cumplí 6 días que tome la pasta y aun no me baja..

Respuesta

¿O sea que tienes 6 días de retraso? Es normal si tomaste una pastilla de emergencia, estas te retrasan hasta por semanas.