Cómo tapar este agujero con tubería

Esta chapucilla está en el baño de la casa de campo. Me gustaría me aconsejaseis sobre cómo tapar el agujero. Es mejor usar cemento, ¿cemento cola u otro material diferente?

Gracias.

5 respuestas

Respuesta

Yo quizá utilizaría escayola o perliescayola, si tienes mortero fino también te vale, no tiene mucha complicación ni necesitas materiales muy especiales, incluso con silicona blanca te valdría.

Respuesta

Lo mejor 4 partes de arena y 1 de cemento, lo viertes en el agujero, luego al rato pones por encima cemento sólo y lo mojas con una esponja .

Cuando esté seco das alrededor del tubo silicona .

Respuesta

No te compliques rellenas un poco con papel sobre todo el tubo y luego con rápido eso es un momento suerte

Respuesta

Hay sacos de mortero ya preparados. Sólo tienes que hacer la mezcla con un poco de agua, y cuando ya lo hayas echado en el agujero esperas a que este un poco duro, y le pasas una esponja seca. Te quedará bien fino

Respuesta

Yo protegería el tubo en la zona que tengas que echar cemento, si el tubo es de acero como parece en la imagen, si no el cemento terminara corroyendo al tubo