Es normal el retraso que tiene mi mujer?

Mi pareja suele tener aveces ciclos de 29 otros de 23 o 25 días, los últimos tres fueron así, esperábamos que el ciclo de 24 se cumpliera el pasado martes, pero no llegó, al día de hoy aún estamos esperando que baje. Ella no siente molestias, no ha teñido síntomas "anormlaes" como para pensar en un riesgo de embarazo, lo único que tiene es los senos adoloridos pero eso le pasa todos los meses, ella menciona que para la fecha del 23 De Septiembre sintió unos "cólicos" (como se fuese a llegarle) pero que después no volvió a sentirlos, esta semana manejo unos niveles de estrés muy altos, no descanso muy bien, ¿eso podría influir en algo?, finalmente ella dice que de vez en cuando siente pequeñas molestias al lado derecho (como en el ovario) y muy leves dolores en el utero, pero que aún así no baja. Me serviría mucho la ayuda de ustedes para saber qué pasa, gracias por escucharme y responder . PDTA. Tenemos relaciones siempre con protección y ningún condon se nos ha roto o salido defectuoso

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser elestres a mi me paso lo mismo ayer me puse a hacer gimnasia durante una hora y luego me vino el periodo y tenia los mismos síntomas

Hoy se cumple ya el día 28 del ciclo, tú crees que pueda estar próximo a llegar la regla?

Y mira a mi se me atraso 5 días... y también me cuido .. aveces el estrés o cansancio o estar muy pendiente de que te venga te juega en contra que se relaje