¿Qué informes necesito para acreditar que padezco fibromialgia?

Estoy diagnosticada de fibromialgia desde el año 2004 por un reumatólogo de la seguridad social, pero solo tengo una receta donde pone el diagnostico. Además tengo una resonancia con diagnostico de hernia discal en dos vertebras. Hace un año me operaron de un cáncer de mama y recibí tratamiento de radio y quimioterapia. Además estoy diagnosticada de trastorno de ansiedad generalizada por la unidad de salud mental. Tengo también una tendinopatía crónica del supraespinoso que se ha agravado debido a la intervención de mama ya que me extrajeron diez ganglios de los cuales dos estaban afectados. ¿Sería posible que me concedieran una incapacidad por todo esto? ¿Necesitaría más informes sobre la fibromialgia que padezco?

1 Respuesta

Respuesta

La fibromialgia en un 80% de los casos la causa la bacteria borrelia. La ansiedad puede ser por una infección también. http://biosalud.org/blog/sintomas-de-la-fibromialgia/  En pagina 52 de este libro hay remedios naturales para la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf