Tengo un refrigerador GE no frost, congela bien arriba abajo casi nada

Tengo un refrigerador GE no frost, que arriba en el freezzer cogela bien peeero haciendo una escarcha tipo nieve sobre el marco de la puerta superior, tambien casi no enfia abajo, es muy poco el frio que baja, el ventilador esta bien, esta desobstruido el ducto de pasaje de aire frio desde el evaporador a la parte heladera, la resistencia esta funcionando bien, el termostato electronico es nuevo, cambiado para verificarlo,... Ya no se que puedo revisar, .. Si alguien tuvo un defecto como este que me explique alguna posible solucion...

1 respuesta

Respuesta

¿Es de 2 puertas?

¡Gracias! si, es 2 puertas,,,arriba freezzer y abajo refrigerador...

Si esta haciendo escacha tipo nieve lo más probables que el cierre de la puerta no este sellando bien por eso se hace esa escarcha tipo nieve y también afecta ala dsitribucion de aire hacia abajo checa eso que la puede de arriba cierre bien