¿Es un sangrado de implantación exclusivo de un embarazo real?

Quiero saber realmente si el sangrado de implantación se puede presentar en un EMBARAZO PSICOLÓGICO, ¿o solamente aparece en un embarazo real?

1 Respuesta

Respuesta

si no estoy muy mal...

El sangrado de implantación ocurre cuando el ovulo fecundado se implanta enel uútero... Ésto quiero decir que sí, un sangrado de implantación como tal solo ocurre en un embarazo real. Si ésto te preocupa deberías de hacerte una prueba de embarazo en sangre. Así estarás más segura. Que Dios te bendiga.

¡Gracias! Pero la que me hice en sangre me salio negativa, sin embargo las tres caseras que me he practicado han salido positivas, cada vez más fuerte el color, aparte he tenido el retraso el cual llevo un mes, lo único que experimente fue ese sangrado leve y rosado que se presento 9 días antes de mi feche de menstruación normalmente, periodo el cual soy REGULAR y esto jamás me había sucedido.

Se podría tratar de un desarreglo hormonal...
Deberías visitar a tu Ginecólogo.
O... Hacerte una prueba en sangre... (Otra vez)
Espero que te haya servido mi pequeña opinión y conocimiento.
Te deseo mucha surte, y que Dios te Bendiga. :3