Suelo porcelánico pipí perro ha quitado brillo

Mi suelo porcelánico tiene zonas sin brillo y creo que es por pipí de perro que se ha comido el brillo. Como lo recupero.

1 respuesta

Respuesta

¿Es cerámico?

Sube una foto del piso para ver de que se trata que sea donde esta el descolorido

Es porcelánico

Se puede tienes que utilizar un abrillantador consulta en una ferretería hau mucho productos para recuperar pisos pregunta por el más adecuado para tu piso

Según me dicen, que si la orina se a comido el esmalte el abrillantador no hace efecto

Haber si la orina daño el esmalte nada que hacer amigo no hay remedio para eso

wow con el porcelánico... ultima opción supongo que sera dejarlo todo mate con algún producto. Muchas gracias

No es solo con el porcelánico pasa con todos los piso cerámicos esmaltados solución lo que mencionas dejarlo todo mate consulta por un producto para tu piso